menú
¿Música de YouTube sin molestos comerciales? ¡Ahora es posible!
TubeFiesta es una aplicación que te permite reproducir música de YouTube como un reproductor tradicional.
Crear listas, reproducción aleatoria, repetir, y hasta exportar el video a otra pantalla.
Conocer más Ir a tfiesta.com

Problema de contactos en Moto G y Android KitKat [Solucionado]

Publicado el 02/03/2014 | 9114 visitas

Recientemente compre un Motorola Moto G, un equipo potente de una gama media y a un buen precio, finalmente una muy buena opción de compra. Motorola prometía prontamente la actualización de sistema operativo a Android 4.4 KitKat y no mintieron, efectivamente hace aproximadamente una semana pude descargar e instalar la nueva actualización encontrándome con varios problemas "raros", entre ellos que al recibir una llamada no se identifica el nombre del contacto.

Desde entonces he buscado por todos lados una solución, incluso estuve en una oficina de servicio de mi operador celular teniendo como respuesta "lo sentimos señor, hay que esperar a que Motorola o Google lo resuelva con una actualización".

Pues bien, hasta el momento solo he podido resolverlo a medias de la siguiente manera:

En la fanpage en Facebook de Motorola varios usuarios se quejaron del problema y otros dijeron resolverlo agregando nuevamente los contactos desde la nueva aplicación de teléfono. Efectivamente funciona pero no es muy buena opción para los que tenemos más de 200 contactos registrados, es una tarea bastante grande.

Solución:

Abrir la aplicación Personas y hacer un export de todos los contactos a un archivo. Opciones > Importar/Exportar > Exportar a almacenamiento, inmediatamente volver a importar al teléfono Opciones > Importar/Exportar > Importar desde almacenamiento, espera a que termine y listo. Revisa tu historial de llamadas.

Si te ha funcionado o no, comentalo aquí abajo para que otros usuarios lo sepan!.

Talvez te interese...

Kiddle, buscador basado en Google para niños
[Truco] Contar caracteres en Google Chrome
Arboles de navidad para tu computador
Cómo optimizar las validaciones de tus formularios
blog comments powered by Disqus